domingo, 2 de noviembre de 2008

Bautismo de María Gracia.

El Padrino Carlos Alejandro Garcia Acha ,tío de María Gracia y la Madrina Patricia Moreno, compañera de estudios de Mariam, Ambos asistieron a la charla de padrinos y padres, obligatoria . En la pequeña recepción organizada por los abuelitos de María Gracia.

María Gracia después que le hechan el agua y le imponen el pañuelo blanco, que simboliza la purificación cargada por su abuelito José Lévano. Está sorprendida de que la bañen con ropa.La abuelita Miriam, repartíendo los recuerdos hechos con premura el día anterios a las 9 de la noche, no hubo tarjetas de invitación, se aprovechó que María Gracia estaba gozando de buena salud.


María Gracia fue bautizada en la parroquia NUESTRA SEÑORA DE GRACIA, de San Borja donde celebramos las misas a mi mamá María. La ceremonia se realizó a las 4 de la tarde y duró una hora.



María Gracia nace de nuevo como hija de Dios. Conforme se realizan las acciones de los ritos y se resan las oraciones Dios está también trabajando de una manera poderosa, decidida y transformadora. María Gracia no lloró cuando le vierte el padre el agua. Se ven las manos de Marthita tomando la foto.




1 comentario:

Anónimo dijo...

jofre es casado y producto de ese amor con su mujer tienen una niña entiendelo mariamentiendelo buscate un hombre soltero de tuedad que acepte a tu hija y a ti pero no le quites el marido a otra y el cariño de padre el amor de padre para tu hija eres mujer y pagaras caro si no eres tu tuhija