domingo, 6 de julio de 2008

Baby Shower 31.05.08


Familia Laura Lozada, Teresa Alina, Teresa de Laura y Johanita. A Nenita le agradecemos por su colaboraciòn, dedicaciòn y esfuerzo, por el optimismo que nos contagia, su alegrìa y amor para todos. Sin ella no hubiera sido posible este Baby Shower. Mariam.




Familia Laura Lapoint. Agradezco por su expontaneidad y su radiante entusiasmo. Mariam.


Gracias, A mi Tìo y Mèdico Antonio Laura, por este mameluco tan mono.


Agradezco a mi primo por su entusiasmo en el diseño de tarjetas y cuaderno de firmas y traerle los regalos a Marìa Gracia desde lejos.


Gracias a todos mis oferentes, en especial a mi primita Marìa de Fàtima Grey Uriarte y a Lourdes Uriarte Lozada que siempre està presente. ¡SALUD!

1 comentario:

Mariam dijo...

Gracias a todos por el Baby shower y por todo el cariño y apoyo uqe me han brindado. Muchos besos y ya mi Gordita está en camino, la zigueña está haciendo escalas por la cuestión del combustible jejeje. Besos a todos!!!!